Talleres

Taller mecánico en Coria del Río

Somos una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos desde 1990. Contamos con un taller situado en Coria del Río y equipado con todos los servicios. Nuestro equipo de mecánicos tiene más de 30 años de experiencia y le ofrece asistencia personalizada. En nuestro taller multimarca le ofrecemos un servicio de recogida y entrega de vehículos, así como servicio de financiación a medida.

Chapa y pintura

Nuestro taller mecánico en Coria del Río está especializado en mecánica automotriz, revisiones y reparaciones de todo tipo. Contamos con las herramientas necesarias para poder encargarnos de cualquier tipo de vehículo, de cualquier modelo y sin importar la marca. Somos expertos en, restauración y modificación de vehículos y atendemos todo tipo de peticiones.

Como taller de chapa y pintura, realizamos cambio de lunas, tintado de lunas y pintura en general. Su satisfacción es nuestra prioridad, por lo que le ofrecemos presupuestos a medida, siempre adaptándonos a sus necesidades y aplicando los mejores precios.

Venta de vehículos seminuevos

Además de ser un taller mecánico, también nos encargamos de la venta de vehículos de ocasión. Trabajamos con todo tipo de vehículos y todas las marcas, ofreciéndole un catálogo muy amplio. Nuestro servicio de post venta es ejemplar y le asesoraremos en todo momento si tiene algún problema con su nuevo coche.